!-- main menu : starts -->
Bicicleta pública de madrid

www.emtmadrid.es

#quetendrámadrid. para nosotros tiene bicicletas eléctricas. Pero... ¿para ti?

Buena comunicación, gran oferta cultural, transporte público confortable, montones de bares, mucha luz, barrios de distintos estilo y lo mejor...su gente

Me encantan el parque de La Bombilla y la Plaza Mayor cuando hay hierba. Los atardeceres que se ven desde Príncipe Pío y que siempre encuentro amigos.

Tiene su gente, abierta, cosmopolita y tolerante. Tiene su luz del atardecer, sus noches llenas de vida...

Madrid tiene diversidad, respeto, igualdad, amabilidad. Madrid tiene facilidad de comunicación europea y mundial. Madrid tiene cultura, naturaleza, turismo, arte... Madrid tiene calles secretas con magia que aparecen al "perderte". Madrid tiene gastronomía, fiestas de barrio, restaurantes centenarios. Madrid tiene historia.

Una gran oferta cultural que hay que apoyar.

Madrid para mí es mi casa, aquí nací, aquí he vivido y aquí sigo. Madrid es corazón, es gente, es barullo, es particular, es grande y a la vez pequeña, es cultural y artística, es deporte, es joven, es multicolor, es plural, es única. Madrid es la ciudad más bonita del mundo se mire por donde se mire.

Para mi Madrid tiene felicidad, ganas de comerse una de las mejores, o mejor dicho, la mejor ciudad del mundo... Madrid es para patearla, perderse por sus calles y rincones, y sobre todo, vivirla... Madrid es diversidad, son sueños, es legado, es cultura. Madrid lo es todo

Preciosa, con su gente tan diversa y "open mind", una ciudad segura, con un transporte público fantástico y bien señalizado. Preciosa, con su gente tan diversa y "open mind", una ciudad segura, con un transporte público fantástico y bien señalizado..

Sus espectaculares parques, su increíble red de transporte, su gente tan abierta, tan simpática… sus monumentos… Madrid. Tan solo nos falta algo, y es acabar con la contaminación.

Madrid tiene arte.

Vida.

  • seven
  • seven

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.
2017